Interpack, ventana a la innovación para el packaging

interpack_2014_infopack

Cada vez que llega una nueva edición de Interpack sé que van a suceder cosas. Tengo la seguridad de que el mayor evento ferial dedicado al mundo del packaging siempre cumple las expectativas generadas, de que van a surgir un buen puñado de novedades que van a dejarnos con la boca abierta, ya sea por sus aspectos técnicos, sus brillantes y atractivos acabados o por los beneficios medioambientales que puede aportar.

Pasear por los pabellones de la feria de Düsseldorf durante Interpack es sumergirse en un mundo, el packaging, habituado a ir siempre un paso más allá en la innovación, impulsado por la presión de las marcas, siempre deseosas de dotar a sus productos del mejor “vestido” posible, un “traje a medida” que contribuya a maximizar sus ventas en los lineales, a transmitir valores medioambientales y a, en definitiva, consolidar la imagen de marca.

El escaparate de Interpack es, sin duda, una ventana a la innovación que se abre para la industria del packaging cada tres años; muchas de las empresas suministradoras de soluciones de envase y embalajes más importantes del mundo anuncian y muestran sus novedades en la cita alemana. Los brand owners que deseen mejorar cualquier proceso relacionado con el packaging no deben dejar de “asomarse” a esa ventana. Podrán comprobar que la creatividad no tiene límites en el mundo del packaging.

Interpack 2011 finalizó como una de las ediciones de más éxito en los 53 años de historia del evento ferial. Todo apunta a que la edición de 2014 superará las grandes sensaciones que dejó la cita de hace tres años.

Javier Romero

Fundador de Infopack

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: