Emballage 2014: la innovación, el denominador común

emballage_detalle03_infopackA falta de conocer las cifras definitivas de participación en el salón Emballage 2014, celebrado entre los días 17 y 20 de noviembre en París, podemos constatar que, visto lo visto en tierras galas, la industria del packaging rezuma vitalidad y energía más que sobradas para hacer frente a los diferentes retos que se le presentan, desafíos que vienen marcados por la necesidad cada vez mayor de las grandes marcas de acercarse a su público, de fortalecer el vínculo marca-consumidor, a través de la herramienta más poderosa para hacerlo: el packaging ¿Cómo? Con innovación, no hay más. Desafíos que pasan por materiales de envasado definitivamente “verdes”, verdaderamente respetuosos con el medio ambiente, pues el consumidor ya no acepta otra manera de pensar; que pasan por atender adecuadamente a los segmentos crecientes, como el lujo, con envases Premium que reflejen exclusividad y diferencia. La innovación es el denominador común en estos retos.

Pasado lo peor de la tormenta económica y prácticamente agotados los conceptos de reducir más y más, la industria está preparada para dar soluciones realmente innovadoras. Los cuatro días que duró Emballage fueron…(SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO PUEDES HACERLO EN LA VERSIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA INFOPACK DEL MES DE NOVIEMBRE. PUEDES SUSCRIBIRTE POR TAN SÓLO 50€ AL AÑO EN WWW.INFOPACK.ES)

Javier Romero

Fundador de Infopack

@RevistaInfopack

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: