El packaging libera la creatividad y la innovación de las marcas

EDITORIAL_J.romero_INFOPACK02

 

 

 

 

 

 

 

Cerramos un apasionante 2014 en el mundo del packaging. No es sólo que se atisben ciertos síntomas de recuperación y una mayor actividad en el mercado, que también ayuda -y mucho-, sino que la industria ha entrado en una espiral de innovación que parece no tener fin. El packaging lleva la innovación en su genética, acostumbrado a acompañar a las marcas de consumo en su evolución. Hoy en día, la necesidad de las grandes marcas de diferenciarse, de presentar sus valores, exclusividad o simplemente conectarse con su consumidor, ha convertido al envase en un aliado todavía más valioso, si cabe. Son nuevas oportunidades que la industria no está dispuesta a dejar pasar. Y este estímulo basta para que las “cabezas pensantes” del packaging se…(SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO PUEDES HACERLO EN LA VERSIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA INFOPACK DEL MES DE DICIEMBRE. PUEDES SUSCRIBIRTE POR TAN SÓLO 50€ AL AÑO EN WWW.INFOPACK.ES)

Javier Romero

Fundador de Infopack

@RevistaInfopack

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: