Hispack 2015 mira hacia la demanda

hispack_infopack_blogPresiento, con un inmenso deleite, que esta inminente edición de Hispack va a marcar un antes y en después a diferentes niveles.

Primero, a un nivel emocional: para la industria española del packaging, después de observar que la actividad está creciendo y que las puertas de la innovación se están volviendo a abrir de par en par en los últimos meses, la celebración de su feria por antonomasia va a servir para trazar una línea divisoria entre el pasado, los tiempos fatídicos de la crisis, y el camino hacia el futuro y la recuperación. En Hispack se va a escenificar el final de una etapa repleta de incertidumbres, desajustes e inestabilidad. ¿Qué puede ser peor para el tejido empresarial de cualquier país? Desde nuestra privilegiada posición, podemos afirmar que, de nuevo, el optimismo se ha instalado en nuestro sector. En Hispack vamos a poder comprobarlo.

Segundo, en un plano de…(SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO PUEDES HACERLO EN LA VERSIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA INFOPACK DEL MES DE MARZO. PUEDES SUSCRIBIRTE POR TAN SÓLO 50€ AL AÑO EN WWW.INFOPACK.ES)

Javier Romero

Fundador de Infopack

@RevistaInfopack

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: