Diario fotográfico de Hispack 2015

stand_infopack_02

Ya tenemos nuestro stand listo para recibiros en Hispack Barcelona Pabellón 2, stand B259.

Hispack_infopack_02

Primer día de Hispack Barcelona.

Hispack_infopack_01

Ambiente en Hispack Barcelona.

Hispack_infopack_03

stand_infopack_04

Segundo día de Hispack y repartiendo nuestra revista con Murrelektronik en portada.

Hispack_infopack_04

Entrada a la feria.

Hispack_infopack_06

¿Cómo será el envase del futuro? Nos lo explica Mercedes Hortal, responsable de sostenibilidad de ITENE en la feria Hispack. Más información sobre el evento pronto en www.infopack.es

Hispack_infopack07

Ponencia de Eva Minguella, diseñadora y responsable de Eva Estudi, en el área Premiumpack, sobre el packaging de origen. Más info pronto en www.infopack.es

Hispack_infopack08

Zona Trendpack de Hispack. Marta Clotet, directora comercial de Lati Ibérica, nos habla sobre «Materiales detectables magnéticamente». Próximamente aparecerá en nuestras páginas de www.infopack.es para hablarnos más sobre este tema.

Hispack_infopack09

Sashka Krtolica, socia fundadora de Committ go to Market y experta en retail, durante su intervención en Retail Area de Hispack Barcelona. Sashka ha colaborado algunas veces en www.infopack.es

Hispack_infopack10

Ambiente muy concurrido en los pasillos de Hispack

Hispack_infopack11

Bart Vansteenkiste, director de ciencias biológicas de la empresa Domino, nos pregunta, durante su ponencia en la feria Hispack, si estamos preparados para cumplir la directiva contra la falsificación de medicamentos. La respuesta, pronto, en http://www.infopack.es

Hispack_infopack17

Momento de la entrega de los premios LiderPack 2015.

Hispack_infopack14

Presentación, en España, del robot colaborativo UR3, de Universal Robots.

Hispack_infopack13

Francesco Celante, presidente de Rotas, nos habla sobre etiquetas antifalsificación en Hispack. Pronto más información en www.infopack.es

Hispack_infopack12

Nuestra gerente, Joaquina Cervera, en el stand de Rotas, mostrando nuestra revista Infopack.

Hispack_infopack18

Ambiente de la feria a última hora de la tarde del pasado 23 de abril.

Hispack_infopack15

Javier Riera-Marsà, presidente de Hispack Barcelona: «A falta de los resultados de hoy viernes, ya podemos afirmar que esta edición ha tenido un 20% más de visitantes que en 2012»

Hispack_infopack16

Xavier Pascual, director de Hispack (en el centro de la foto), «Hemos cuidado mucho los detalles en los diferentes espacios para hacer una feria distinta de cara al visitante»

Pronto desarrollaremos éstas y otras informaciones en nuestra revista INFOPACK. Si quieres estar al día antes que nadie suscríbete, por tan sólo 50 € al año, a nuestra edición digital aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: