Hispack 2015 hace los deberes

hispack_infopack_editorial

Después de meses de calentar motores y de generar grandes expectativas en toda la industria del packaging, Hispack 2015 (21-24 abril) cerró sus puertas con la sensación de que, por parte de la organización, se ha hecho todo lo que se ha podido para que la demanda abandonara sus históricos prejuicios hacia una feria “solo para técnicos”, en la que “solo hay máquinas”. “Demasiado industrial”.

Fira de Barcelona ha hecho realmente un gran esfuerzo para huir de estos tópicos, por ofrecer algo diferente, y la verdad es que se notó, sobre todo en el pabellón 2, donde de concentraba la mayor parte de la innovación en packaging que podía interesar a la demanda, a las marcas y a sus perfiles más creativos y/o “marketinianos”. Estuches, cajas, bolsas, tarros, etiquetas y decenas de formatos de envase, acabados con fantásticas y modernas técnicas y diseñados con un talento innegable, poblaban unos stands que, por qué no decirlo, lucieron más que nunca. Si esto sumamos que…(SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO PUEDES HACERLO EN LA VERSIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA INFOPACK DEL MES DE MAYO. PUEDES SUSCRIBIRTE POR TAN SÓLO 50€ AL AÑO EN WWW.INFOPACK.ES)

Javier Romero

Fundador de Infopack

@RevistaInfopack

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: