Evolución de la experiencia del cliente en el punto de venta: de 1800 a 2050

Un estudio sin precedentes, dividido en ocho periodos principales a través de tres siglos, que recorre la historia de la experiencia del cliente dentro del punto de venta, presentado por Mood Media, proveedor global de soluciones para la mejora de experiencias para el cliente. El estudio se centra en las innovaciones en retail que han representado un hito en la evolución de la experiencia del cliente dentro del punto de venta, para finalmente anticiparse al aspecto de la tienda del futuro.
consumidor_evolucion_infopack


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: