Valores de marca y la implicación del packaging

blog_marca_infopack

Si hablamos de las cosas que valoran los consumidores a la hora de elegir una marca de alimentación y bebidas, evidentemente a todos se nos viene a la cabeza, en primer lugar, la calidad. Pero la calidad, hoy en día, prácticamente se presupone y el producto que no llega a los mínimos cae rápidamente en el olvido y desaparece. Las marcas mejor valoradas son aquellas que… SI QUIERE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO DE OPINIÓN PUEDE HACERLO EN LA EDICIÓN ONLINE DE LA REVISTA DEL PACKAGING Y EL ETIQUETAJE INDUSTRIAL, INFOPACK. PUEDE SUSCRIBIRSE A INFOPACK ONLINE EN NUESTRA WEB.

Javier Romero

Fundador de Infopack

@RevistaInfopack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: