Interpack 2107, el “Teatro de los Sueños” del Packaging

Hay escenarios, teatros, estadios, palacios de congresos que se han convertido en lugares míticos de peregrinación para acoger determinados eventos que les han dado fama mundial. Un concierto en el legendario Wembley londinense. Los Angeles Lakers en el Staple Center. Un partido en Old Trafford, el Teatro de los Sueños.

interpack_blog_infopack

La Feria de Düsseldorf, con Interpack, se ha convertido en el Teatro de los Sueños de la industria del packaging. De los sueños de las miles de profesionales y cientos de empresas que cada tres años dan lo mejor de sí para demostrar la potencia y la verdadera dimensión de nuestra industria. Una industria innovadora, vigorosa, consciente de su lugar en el mundo y comprometida como pocas: porque no hay comparación posible entre lo que se espera de cualquier otro producto y lo que se le exige a un envase hoy en día: que sea novedoso, atractivo y deseable en el lineal de venta, que contribuya a evitar el desperdicio alimentario y que sea respetuoso con el medio ambiente. ¡Prácticamente, que contribuya a hacer un mundo mejor! Y lo digo con admiración: un nivel de exigencia elevado es garantía de avanzar y mejorar. ¿Saben cuánta inversión en I+D, cuánto talento, cuánta tecnología hay detrás de estos objetivos tan aparentemente sencillos?

Interpack, sin lugar a dudas, se ha convertido en una puerta a la innovación de obligado paso para los brand owners que desean conocer las tendencias más actuales, en un laboratorio de ideas para los departamentos de marketing más atrevidos; y en un escaparate inigualable para los suministradores de soluciones de envase y embalaje. No existe mejor escenario que la Feria de Düsseldorf.

Bienvenidos al Teatro de los Sueños del Packaging, Interpack 2017.

Javier Romero

Fundador de Infopack

@RevistaInfopack

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: