Los mejores diseños de envases para aceite y aceitunas

El Concurso de Vidrio y Creación de Verallia ya tiene ganadores. La cuarta edición española ha galardonado las ideas más originales de los estudiantes de diseño de algunas de las principales escuelas del país, a los que se propuso crear un envase diferente para aceite, aceitunas, vinagre o encurtidos.

verallia_premios_aceite_infopack_detalle

Un total de 80 proyectos se han presentado al certamen, que cada año crece en aceptación y participación. Las propuestas vencedoras de la cuarta convocatoria del Concurso de Vidrio y Creación de Verallia, bajo el lema “Del olivo al vidrio”, han sido María Torres, de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Escuela de Ingenierías Industriales (EII) de la Universidad de Valladolid; Gloria Díaz, Alicia Alonso y Laura Estévez de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Escuela de Ingenierías Industriales (EII) de la Universidad de Valladolid y Mario Aguirre, de la Escola d’Art i Superior de Disseny de València (EASD-Valencia). Además, María Torres se ha alzado también con el premio de Facebook, consiguiendo sobresalir, tras una disputada carrera, con 740 votos.

Si quieres conocer los diseños premiados clica en este enlace: http://www.infopack.es/los-mejores-disenos-de-envases-para-aceite-y-aceitunas/materiales-de-envases/1893

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: