Los envases con varias etiquetas, los preferidos por los consumidores

isabel_gonzalez_neuromarqueting_detalle03

En el proceso de venta, el envase es tan importante como el producto que contiene. Y, según las conclusiones de un estudio internacional impulsado por la compañía Avery UK, los envases con múltiples etiquetas son los preferidos por los consumidores.

Descubre más sobre este estudio en http://www.infopack.es/los-envases-con-varias-etiquetas–los-preferidos-por-los-consumidores-/innovacion-y-tendencias/2050

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: