La impresión influye directamente en la experiencia de uso del packaging.

impresion_packaging_infopack_detalle

Impresión y packaging son dos elementos intrínsecamente unidos y responsables de decantar la compra de un producto en el punto de venta, de optimizar la experiencia de uso del consumidor, o de proveer valiosa información durante la cadena de suministro. Para mostrar las posibilidades y las nuevas tendencias en impresión de envases, embalajes y etiquetas Graphispag, el Salón Internacional de la Industria de la Comunicación Gráfica de Fira de Barcelona, participará activamente en Hispack, evento que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en el recinto de Gran Via, acompañado de una veintena de empresas gráficas.

LEER MÁS EN http://www.infopack.es/es/noticia/la-impresion-influye-directamente-en-la-experiencia-de-uso-del-packaging

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: