Packaging: un valor añadido en las estrategias de marketing

“La primera impresión es la que cuenta”. Al igual que nos ocurre con las personas, con los productos sucede lo mismo. Y es que el packaging (el término que utilizamos para referirnos a envases, envoltorios, embalajes y etiquetas) es determinante a la hora de vender un producto.

packaging_marketing_infopack_montecelo.jpg

Artículo de opinión de Ángeles Montecelo publicado en la Revista Infopack del mes de abril. Descúbrela en http://www.infopack.es/revista/257/#page/31

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: