¿Cómo afecta la digitalización al mundo del packaging?

digitalizacion_infopack_detalle

Actualmente vivimos en un mundo que está conectado las 24 horas los 365 días del año: podríamos decir que pasamos parte de las horas del día enganchados a una pantalla. Esto ha hecho que la sociedad cambie su forma de trabajar, vivir, comprar. etc.

El estudio Consumidor digital. Orientación del packaging en el e-Commerce y fidelización del cliente, realizado por la empresa IPSOS y con cinco clusters alimentarios con el soporte de ACCIÓ, con más de 800 entrevistas online, cinco entrevistas con expertos y el seguimiento de 20 compradores on-line, dice que la digitalización ….PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/257/#page/95

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: