Envases asépticos con papel de aluminio certificado

Sig-envase-infopack-detalleSIG pone a disposición de los consumidores cartones asépticos con papel de aluminio certificado, por primera vez, por ASI en asociación con B-Better, una marca de Unilever.

Martin Herrenbrück, presidente y gerente general de SIG, Europa: “SIG fue el primero en la industria en obtener la certificación según el estándar ASI y estamos encantados de que las primeras cajas de cartón con papel de aluminio con certificación ASI pronto lleguen a los estantes de los supermercados. La certificación ASI se suma a la amplia cartera de soluciones que ofrecemos para ayudar a los clientes a satisfacer la creciente demanda de los consumidores de envases sostenibles“.

Abastecimiento de aluminio responsable

El estándar de la Iniciativa de Administración del Aluminio (ASI) está diseñado para mejorar la trazabilidad y la responsabilidad en la cadena de suministro de aluminio. SIG está promoviendo el abastecimiento responsable en toda la cadena de valor utilizando aluminio de fuentes certificadas por ASI para la capa ultrafina de lámina en sus paquetes.

La certificación ASI agrega valor para los clientes al mejorar aún más las credenciales de sostenibilidad de sus empaques a los ojos de los consumidores. Los clientes ahora pueden optar por incluir el logotipo de ASI en sus paquetes junto con el logotipo de FSCTM para el tablero de papel de origen responsable que ha estado disponible en cualquier paquete SIG desde 2016.

El primer lanzamiento de mercado para los cartones certificados por ASI de SIG será en Bélgica con la marca B-Better.

Hélène Esser, Gerente de Marca Future Platforms y Cofundadora B-Better: “La certificación ASI de SIG demuestra que el aluminio en sus paquetes proviene de fuentes responsables. Al referirnos a ASI en nuestros paquetes, estamos demostrando a los consumidores que estamos haciendo una elección responsable en el embalaje“.

El compromiso de SIG con el abastecimiento responsable es parte de la ambiciosa ambición de la compañía de ir más allá del bien, poniendo más en el medio ambiente y la sociedad de lo que se lleva a cabo.

Leer más en http://www.infopack.es/es/noticia/envases-asepticos-con-papel-de-aluminio-con-certificacion-la-ultima-innovacion-sostenible-de-sig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: