Desde Infopack estamos plenamente alineados con el paradigma de la economía circular y apostamos, cómo no, por la circularidad en la cadena de valor. Diseñar pensando en el final del ciclo de vida de un producto debería ser un “must” en cualquier organización empresarial.
Explicamos esto porque tuvimos, el pasado mes de octubre, el inmenso placer y la oportunidad de asistir al Foro de la Cadena de Valor de Aspack (Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformadores de Cartón), celebrado en Barcelona, un encuentro que apuesta por reunir a fabricantes y convertidores de envases de cartón, diseñadores de packaging y marcas de gran consumo para, durante unas horas, debatir qué pueden hacer para, trabajando como una unidad, mejorar el producto desde todos los aspectos y, sobre todo, desde un prisma de ecodiseño. Porque, adoptando esta estrategia, los beneficios para….PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA EDITORIAL EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/263/#page/2