“Las marcas deben ser transparentes y creíbles”

brandsummit_design_experience_detalle

Brandsummit es un estudio de diseño estratégico focalizado en la construcción de marcas de alimentación y bebida, tanto en productos de gran consumo, como gourmet o restauración. Especializados en desarrollos de branding, packaging y digital, nos reunimos con David Baldoví para conocer un poco más sobre sus proyectos en diseño de packaging.

Leer entrevista a David Baldoví, director de proyectos de Brandsummit, en el libro Design Experience http://www.infopack.es/es/libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: