¿RSC en el packaging como propuesta de valor?

BLOG_INFOPACK_RSC

¿Están los consumidores interesados? ¿Están las marcas preparadas?

Por RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y de acuerdo a la definición que da Naciones Unidas, entendemos un concepto de gestión a través del cual una compañía consigue equilibrio entre los imperativos económicos, sociales y medioambientales mientras se persigue cumplir las expectativas tanto de los accionistas como de los grupos de interés.
Es interesante la vinculación entre “grupos de interés” y RSC, por cuanto subraya que el impacto de la actividad de una empresa va más allá del logrado sobre accionistas, trabajadores y/o clientes como tales, incluyendo su dimensión como personas así como el contexto que los rodea.

PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN http://www.infopack.es/-rsc-en-el-packaging-como-propuesta-de-valor-/innovacion-y-tendencias/1909

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: