Innovar para mejorar, mejorar para crecer

editorial13_infopack

Iniciamos un nuevo año y, como no puede ser de otra manera, en línea con nuestra particular filosofía empresarial, un nuevo reto empieza a cobrar forma en nuestro horizonte. Se trata del desafío más complejo al que una editorial de revistas profesionales se puede enfrentar hoy en día: adaptarse a los tiempos cambiantes ofreciendo información y opinión útil y de calidad; acompañando al profesional del packaging, sea cual sea el ámbito de su actividad, así como al consumidor final de packaging (las marcas) en el conocimiento de las últimas tendencias, tecnologías y soluciones que pueden aportarle una idea, un camino a seguir, un rumbo empresarial.

En definitiva, tratamos de aplicar algo en lo que vengo insistiendo a diario a mis colaboradores y amigos del mundo gráfico y del packaging: innovar para mejorar, mejorar para crecer. Es una máxima que se puede aplicar a toda actividad empresarial y, si me apuran, a toda actividad vital. Reinventarse, sí, pero…  (SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO PUEDES HACERLO EN LA VERSIÓN ESCRITA DE NUESTRA REVISTA INFOPACK. PUEDES SUSCRIBIRTE POR TAN SÓLO 50€ AL AÑO EN WWW.INFOPACK.ES)

Javier Romero, fundador de Infopack

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: