Iniciamos un nuevo año y, como no puede ser de otra manera, en línea con nuestra particular filosofía empresarial, un nuevo reto empieza a cobrar forma en nuestro horizonte. Se trata del desafío más complejo al que una editorial de revistas profesionales se puede enfrentar hoy en día: adaptarse a los tiempos cambiantes ofreciendo información y opinión útil y de calidad; acompañando al profesional del packaging, sea cual sea el ámbito de su actividad, así como al consumidor final de packaging (las marcas) en el conocimiento de las últimas tendencias, tecnologías y soluciones que pueden aportarle una idea, un camino a seguir, un rumbo empresarial.
En definitiva, tratamos de aplicar algo en lo que vengo insistiendo a diario a mis colaboradores y amigos del mundo gráfico y del packaging: innovar para mejorar, mejorar para crecer. Es una máxima que se puede aplicar a toda actividad empresarial y, si me apuran, a toda actividad vital. Reinventarse, sí, pero… (SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO PUEDES HACERLO EN LA VERSIÓN ESCRITA DE NUESTRA REVISTA INFOPACK. PUEDES SUSCRIBIRTE POR TAN SÓLO 50€ AL AÑO EN WWW.INFOPACK.ES)
Javier Romero, fundador de Infopack